
La historia de Refugio Digno Libre nace de manera altruista, impulsada por un grupo de cinco apasionados monitores de montaña. Después de pasar un fin de semana en un refugio que no estaba equipado para poder pernoctar, tomaron la decisión de hacer algo al respecto. Su objetivo era claro, equipar los refugios y devolver a la montaña, un poco de lo que ella les había dado.
Esta noble tarea busca mejorar la experiencia de los apasionados por las montañas, haciendo que su estancia sea más cómoda y gratificante.

Refugio Digno Libre busca mejorar la experiencia de aquellos que se aventuran a las alturas, haciendo que su estancia en la montaña sea más cómoda. Cada refugio se convierte en un hogar provisional, proporcionando todo lo esencial para los exploradores y amantes de la naturaleza.
En Pentrilo nos entusiasmó esta iniciativa y quisimos ser parte de ella, por lo que colaboramos proporcionando herramientas para pintar el refugio de Mallata de Gabardito en Villanúa, Huesca. Creemos en la importancia de proyectos como estos que mejoran nuestro entorno y alientan la colaboración comunitaria.
Desde nuestra compañía alentamos y apoyamos iniciativas que sigan apareciendo. Juntos, podemos hacer un mejor lugar mientras disfrutamos de la belleza de la montaña.
Si deseas conocer más sobre Refugio Digno Libre, puedes seguirlos en su cuenta de Instagram.
